Skip to content

Mercado de Agricultores Urbanos Aparecer de Pronto en el Centro de Longmont

La Autoridad de Desarrollo del Centro de Longmont (LDDA) está llevando un mercado de agricultores al centro de Longmont
26804918_10155014024056857_1954215556669734535_n
Source: Boulder County Farmers Market

This content was originally published by the Longmont Observer and is licensed under a Creative Commons license.

El mercado se realizará los miércoles por la noche de 5 a 8 p.m. a partir del 19 de junio de 2019. El mercado se ubicará en 5th Avenue en el lado oeste de Main Street entre Main Street y Coffman Street. Este mercado se desarrollará del 19 de junio al 11 de septiembre de 2019.

"Tener un mercado de agricultores brinda a nuestros miembros de la comunidad del centro (residentes, empleados, dueños de negocios y patrocinadores) la oportunidad de obtener algunos productos locales frescos y productos directamente de los agricultores y vendedores durante la semana, así como también relajarse con algo de comida, bebida y la música local después de la jornada laboral," dice Colin Argys, especialista de marketing y coordinador de eventos para LDDA (Longmont Downtown Development Authority [Autoridad de Desarrollo del Centro de Longmont]).

El Urban Farmers Market-Downtown Longmont contará con música local en vivo, artistas locales y proveedores.

El mercado de agricultores urbanos, en el centro de Longmont, está a cargo de Kelly Miller. Miller vive en Louisville, quien ha iniciado y administrado cinco mercados de agricultores en Colorado durante los últimos 11 años. A ella le gusta reunir a las comunidades en torno a la comida, el entretenimiento y los bienes locales.

"La atmósfera y la energía del centro de la ciudad han cambiado un poco en los últimos años. La demografía sería buena. He estado observando Longmont por un tiempo, viéndolo crecer y siento que están listos," dice Miller. Sobre por qué eligió comenzar un mercado de agricultores entre semana en Longmont.

________________________________________________________