Skip to content

Longmont Fire Services Ofrece un Programa de Pasantías para Estudiantes

Las oportunidades abundan dentro del programa, y los funcionarios lo ven como una forma positiva de conectar a los jóvenes con posibles carreras profesionales locales. Los pasantes reciben crédito universitario.
longmont firefighters
Photo from Longmont Fire, Police and OEM Facebook

This content was originally published by the Longmont Observer and is licensed under a Creative Commons license.

El Programa de Pasantías Estudiantiles (SIP) de Longmont Fire Services ofrece a los estudiantes de Colorado una pasantía en la División de Bomberos del Departamento de Seguridad Pública.

Los solicitantes de la pasantía pueden ayudar en la prevención de incendios, inspecciones y trabajo administrativo. Los pasantes también pueden ayudar con eventos especiales como Rhythm on the River, Desfiles del 4 de julio y el Desafío de combate de bomberos. Las tareas diarias incluyen atender llamadas, mantenimiento, colocación de conos en eventos, equipo de preparación y otras tareas que los supervisores necesiten.

Las oportunidades abundan dentro del programa, y ​​los funcionarios lo ven como una forma positiva de conectar a los jóvenes con posibles carreras profesionales locales. Los pasantes reciben crédito universitario.

"En términos generales, creo que nuestro Programa de Pasantías de Bomberos es una gran asociación con las universidades y estudiantes de Colorado que les brinda experiencia práctica al tiempo que beneficia al departamento de bomberos con personas adicionales, lo que aumenta nuestra capacidad", dice Jerrod VanLandingham, subdirector de seguridad pública de Longmont

Los pasantes son asignados a un teniente de estación y viajan en el motor con la tripulación cuando es necesario. La capacidad de manejar múltiples tareas es clave para el programa.

"Algunos también optan por trabajar con nuestra Oficina de Códigos y Planificación manejando el análisis de datos y la entrada y ayudando con las actividades de prevención e inspección de incendios", dice VanLandingham.

Los solicitantes de SIP se someten a una evaluación de antecedentes, una entrevista en la junta, una detección de drogas y un estricto proceso de entrevistas para ser considerados. Todos los pasantes son examinados a través de una exhaustiva verificación de antecedentes.

La fecha límite del semestre de primavera es el 1 de noviembre de 2019. Los solicitantes deben presentar una solicitud en línea o en persona en 225 Kimbark Street, Longmont.

Artículo original.

____________________________________