Skip to content

La Policía de Longmont da la Bienvenida a 4 Graduados Más de la Policía

El Departamento de Policía de Longmont (LPD) da la bienvenida a cuatro nuevos graduados de la Academia de Capacitación para el Cumplimiento de la Ley de Flatrock esta semana. Estos cuatro graduados incluyen a Brandon Brunswick, Thomas Moyer, Adreanna Communal y Joshua Olson.
LPD Grad class 25
LPD Graduating Class 25 (Photo courtesy of Longmont PD)

This content was originally published by the Longmont Observer and is licensed under a Creative Commons license.

El Departamento de Policía de Longmont (LPD) da la bienvenida a cuatro nuevos graduados de la Academia de Capacitación para el Cumplimiento de la Ley de Flatrock esta semana. Estos cuatro graduados incluyen a Brandon Brunswick, Thomas Moyer, Adreanna Communal y Joshua Olson.

Actualmente, estos cuatro jóvenes reclutas están realizando varias semanas más de capacitación en servicio y pronto comenzarán su Programa de Entrenamiento de Campo con LPD.

Brandon Brunswick

Brunswick es originario de San Diego, California, pero creció en Loveland, Colorado. Después de trabajar como biólogo en un laboratorio, Brunswick necesitaba un cambio, necesitaba "Algo más emocionante y eso lo sacó a la calle." A principios de la primavera de 2018, decidió seguir una carrera en la aplicación de la ley.

"Longmont parecía un ajuste perfecto," dice Brunswick, debido a la "comunidad y la relación que sentí que los oficiales tienen entre ellos." Espera poder abordar algunos de los problemas de tráfico de Longmont y ayudar a mantener a las personas seguras.

Thomas Moyer

Moyer es de Colorado Springs. Sirvió en Marine Corp por un tiempo. Después de la transición de Marine Corp, trabajó para la oficina de un defensor público. La combinación de estas dos carreras le enseñó a Moyer que quería trabajar en un entorno que abarcaba la camaradería, a la vez que le permitía ayudar y trabajar con personas. Longmont dibujó a Moyer mientras trabajaba en el bar, hace años. Disfrutaba conocer a los residentes de Longmont en ese momento y sabía que volvería a recibirlo.

"Creo que las personas son fascinantes y de dónde vienen y sus historias del día a día son absolutamente increíbles. Así que creo que la interacción diaria, ya sea buena o mala, creo que es lo que más espero," dice Moyer.

Adreanna Comunal

Comunal se ha movido por todas partes pero creció en Westminster. Inspirada por su padre, un oficial de policía, ella siempre ha tenido un amor por la aplicación de la ley. Incluso cuando era niña, jugaba con un kit de CSI en lugar de muñecas. Sin embargo, durante un tiempo ella optó por seguir una carrera en enfermería antes de darse cuenta de que su verdadera pasión era la policía y la psicología. Ella espera convertirse en SRO (oficial de recursos para estudiantes) para conectarse con la juventud de Longmont.

En la academia, Comunal aprendió a "Ser siempre yo misma y que no todos te aceptarán por lo que eres. Pero sigue avanzando y no dejes que eso dicte lo que haces o cómo reaccionas en ciertas situaciones." Ella espera tener un impacto positivo en la comunidad de Longmont mientras explora los diferentes campos dentro de la aplicación de la ley.

Joshua Olson

Cuando era niño y crecía en Aurora, Colorado, Olson soñaba con convertirse en un oficial de la ley, sin embargo, se encontraba en un camino diferente de ser un pastor de jóvenes. Después de casarse, decidió que era hora de encontrar una carrera más adecuada para cuidar a su familia y persiguió su sueño de infancia en la aplicación de la ley.

Olson encontró el Departamento de Policía de Longmont a través de su mejor amigo, que también es un oficial de policía de Longmont. "Me encanta servir a las personas y sé que eso suena súper cliché, pero estoy emocionada de tener esas interacciones, jugando con los niños en un callejón sin salida o cosas por el estilo, donde la comunidad tiene una perspectiva positiva de la aplicación de la ley. De lo que sea que los medios traten de retratar."

LPD todavía está buscando llenar siete puestos más de oficiales de policía. Se espera que la próxima ronda de contratación se abra en las próximas semanas, no se ha establecido una fecha oficial a partir de la publicación de este artículo. Se alienta a las partes interesadas a presentar su solicitud en el sitio de trabajo de la Ciudad de Longmont.

________________________________________________