El Centro de Redpoint

169
Est. Reading Time: 2 minutes
The Redpoint Center (Photo by Macie May/ Longmont Observer)

Muchos estadounidenses se enfrentan a un monstruo serio que aproximadamente 20.6 millones de personas mayores de 12 años enfrentan. Este monstruo es la adicción.

Las estadísticas para la adicción son abrumadoras. En una encuesta realizada en 2011 por el Centro de Adiciones:

  • Se encontró que el alcoholismo es la adicción más común que afecta a 16.6 millones de estadounidenses
  • 2.6 millones de estadounidenses tienen una adicción tanto a las drogas ilícitas como al alcohol
  • 6.8 millones de estadounidenses que enfrentan la adicción también sufren de enfermedades mentales
  • 100 personas mueren cada día por sobredosis de drogas.

Según Narconon, solo alrededor del 2% de las personas que luchan con la adicción reconocen y buscan ayuda.

En Longmont, las opciones de asistencia para la adicción son limitadas pero están disponibles. Una vez que dicho lugar es The Redpoint Center. El Redpoint Center es un centro de rehabilitación para pacientes ambulatorios con fines de lucro ubicado en 1375 Ken Pratt Boulevard en Longmont.

La organización fue fundada por Cody Gardner en febrero de 2018. Desde su creación, el centro ha ayudado a más de 170 clientes a encontrar el camino hacia una vida mejor.

El Redpoint Center busca “capacitar a nuestros participantes a través de una programación clínicamente sólida que pone énfasis en las habilidades prácticas de recuperación y un enfoque de múltiples capas para abordar el trauma y la adicción,” afirma el sitio web del centro. Pero, en última instancia, según Rachael Messaros, Director de Admisiones y Marketing de The Redpoint Center, el objetivo es ayudar a las personas a encontrar una “vida que valga la pena vivir”.

Los clientes que buscan en Redpoint Center reciben atención para toda la persona y no solo una sesión de terapia. Redpoint se esfuerza por ayudar a las personas a encontrar un camino de regreso a sí mismos o al crecimiento personal y no solo a un viaje a través de un breve proceso de rehabilitación.

Este centro de rehabilitación para pacientes ambulatorios es uno de los pocos que ofrece servicios a adolescentes y adultos. Aceptan clientes desde los 13 años.

Debido a esta dedicación a la atención, el Centro Redpoint alienta a los pacientes a utilizar sus servicios durante al menos 90 días, sin embargo, 4.5 meses es la cantidad de tiempo recomendada para construir nuevas neuropatías para un buen comportamiento, que es la cantidad promedio de tiempo Los clientes permanecen al cuidado de The Redpoint Center.

________________________________________________________

Artículo original.

Es importante para el observador de Longmont compartir las noticias de Longmont con todos sus residentes. En 2019, nos propusimos traducir varios artículos al español usando Google Translate. Nos damos cuenta de que esta puede no ser la traducción más precisa, sin embargo, es solo el primer paso de una serie para brindar noticias a todo Longmont. Si usted o alguien que conoce desea ser voluntario como traductor de español, envíe un correo electrónico a contactus@longmontobserver.org



¿Cuánto valoras el Longmont Observer?

Como la única sala de prense sin fines de lucro de Longmont, nuestro único interés personal es brindarle periodismo de calidad, no partidista, impulsado por la comunidad, centrado en Longmont. Pero necesitamos tu ayuda. Dependemos de nuestros miembros para que nos ayuden a informar las noticias de Longmont y para que nuestro periodismo esté disponible y accesible para todos. Si valora lo que hacemos en el Longmont Observer, por favor muéstrenos con su apoyo. 

Yes, I'll Donate Today

Leave a Reply