Skip to content

Cultivar Personas Mayores de Longmont: Caravana de Llevar a Cabo

Cultivate busca ayudar a los adultos mayores con una variedad de programas locales impulsados por voluntarios de la comunidad. La iniciativa "Carry-Out Caravan", que comenzó en 1983, se enfoca en los desafíos de los adultos mayores para obtener sus comestibles. Los voluntarios de Cultivate ayudan a las personas mayores con el pedido, la compra y la entrega de comestibles de su socio, King Soopers.
cultivate-coc-longmont-1
Carry-out Caravan volunteer Deidre Brown shopping for Longmont seniors Image courtesy of Shun-Luoi Fong – cultivate Director of Communications

This content was originally published by the Longmont Observer and is licensed under a Creative Commons license.

Cultivate busca ayudar a los adultos mayores con una variedad de programas locales impulsados ​​por voluntarios de la comunidad. La iniciativa "Carry-Out Caravan", que comenzó en 1983, se enfoca en los desafíos de los adultos mayores para obtener sus comestibles. Los voluntarios de Cultivate ayudan a las personas mayores con el pedido, la compra y la entrega de comestibles de su socio, King Soopers.

Con sus orígenes como un centro de RSVP hace más de 47 años, ayudando a los jubilados con oportunidades de voluntariado, luego convirtiéndose en "CareConnect" y luego en "Boulder County Care Connect", y ahora Cultivate a partir de 2018: la misión tiene constantemente: "... ayudar a los adultos mayores florecer a través de un compromiso activo con su comunidad ". Y hay muchas maneras de ayudar con la Caravana de Ejecución y otros programas para adultos mayores, todos los cuales se pueden encontrar en su sitio web.

Según Shun-Luoi Fong, Director de Comunicaciones de Cultivate, los nombres fueron cambiados por el impulso para asegurar que el nombre capturara la esencia de la iniciativa, para ver florecer a los adultos mayores, para cultivar conexiones más profundas con los adultos mayores y la comunidad. "


Carry-out Caravan volunteer Donna Johnson loading groceries for delivery to seniors Image courtesy of Shun-Luoi Fong – cultivate Director of Communications

En su sitio web, Cultivate, los adultos mayores pueden inscribirse para recibir apoyo y los voluntarios pueden inscribirse en una parte del programa, todo en la página del sitio web de Carry-Out Caravan.

Para las personas mayores interesadas, hay un paquete de inscripción que debe completarse y enviarse. Para los voluntarios, hay un proceso de solicitud y orientación que debe completarse. La guía para el proceso de pedido de comestibles también se encuentra en su sitio.

Para los miembros de Longmont, los pedidos de comestibles se realizan los lunes de 9 a.m. a 3 p.m., y luego los comestibles se entregan los martes. Mientras que los adultos mayores deben cubrir el costo de sus comestibles, el servicio es gratuito y las compras se limitan a King Soopers.

Actualmente, el programa Carry-Out Caravan atiende a 68 personas mayores de Longmont, con 55 voluntarios que participan en varios roles, incluidos los encargados de pedidos, los conductores de entrega, los compradores y los embolsadores. Hay muchas formas de ser voluntario y el equipo podría usar la ayuda.

Los encargados de pedidos trabajan desde la oficina de Cultivate ubicada en 6325 Gunpark Drive, Boulder o desde el Centro de Personas Mayores de Longmont en 910 Longs Peak Ave, Longmont, donde realizan pedidos de comestibles a personas mayores el lunes de 9 a.m. a 3 p.m.

Los martes por la mañana, los compradores voluntarios cumplen con los pedidos del lunes en Longmont King Soopers. Las entregas de comestibles se realizan los martes. La esperanza es que los voluntarios y las personas mayores se conozcan y se conviertan en amigos a través del proceso.

Para el año anterior, 2018, los números para la Caravana de ejecución tuvieron más de 4490 pedidos de comestibles recibidos y cumplidos por 111 voluntarios que contribuyeron 6,274 horas, mientras atendían a 220 clientes mayores. Visite el sitio web de Cultivate y explore los diversos programas y oportunidades para voluntarios

_____________________________________________


Artículo original: https://longmontobserver.org/lifestyle/cultivate-longmont-seniors-carry-out-caravan-many-ways-to-help/