Skip to content

Apoyando la Diversidad y Resiliencia Para Todos Embracing Diversity and Resilience for All

ENTRENAMIENTO PARA GESTORES CULTURALES CONDADO DE BOULDER
unnamed (48)
Photo courtesy of Suma

This content was originally published by the Longmont Observer and is licensed under a Creative Commons license.

Saludos a todes:

Con gran entusiasmo, departe de les Comisionades del Condado de Boulder, La Oficina de Resiliencia y Recuperación y el Programa de Resiliencia para Gestores Culturales, queremos agradecer el apoyo comunitario a nuestros eventos y proyectos para el desarrollo de prácticas profesionales y políticas institucionales. Nuestro próximo proyecto piloto, el entrenamiento de 20 horas para Gestores Culturales se llevará a cabo el próximo mes de diciembre. En colaboración con nuestras compañeras comunitarias Laura Soto de la Fundación Philanthropiece y Manuela Sifuentes del programa CU Engage, traeremos una oportunidad de desarrollo profesional gratuita para gestores culturales del condado de Boulder.

Es por esto que queremos informarles sobre la apertura del proceso de aplicación el día de hoy. El entrenamiento piloto para Gestores Culturales bilingües biculturales es parte del Programa de Resiliencia para Gestores Culturales del Condado de Boulder. Este entrenamiento se ofrecerá en español y está abierto a trabajadores en el campo de recursos humanos y servicios sociales ofrecidos a la comunidad latina. Les participantes discutirán sobre temas relacionados a las destrezas y expectativas institucionales en áreas de navegación de recursos, abogacía y activismo. Además se proveerán herramientas para promover el acceso lingüístico y prácticas innovadoras de colaboración multi-sectorial. Les participantes del entrenamiento podrán definir su rol como agentes de cambio intercultural y expandir redes de apoyo laboral para facilitar su trabajo comunitario.

ENTRENAMIENTO PARA 
GESTORES CULTURALES
CONDADO DE BOULDER

Apply Here!

¿Dónde? Sala de Entrenamiento del la Corte del Condado de Boulder en Pearl Street. 1325 Pearl St, Boulder, CO 80302 

¿Cuándo? Jueves 5 de diciembre 12 - 5:00pmViernes 6 de diciembre 8:00am - 5:00pmViernes 13 de diciembre 8:00am - 5:00pm
*Asistencia requerida los 3 días para completar el curso de 20 horas.  

¿Costo? El entrenamiento de 20 horas para desarrollo profesional es totalmente gratuito.Compensación monetaria disponibles para gestores culturales no empleades por el Condado de Boulder.La participación de les empleades del Condado de Boulder contará como horas laborales pagadas.

Espacios Limitados
El entrenamiento contará con espacio para 20 participantes. 

¡NOTA IMPORTANTE! Calendario comunitario revisado. Eventos comunitarios corregidos en rojo. 
Próximos Eventos:

  • "Día de los Muertos. Free Face Painting", mañana 1ro de noviembre de 4 a 6PM en el Centro Comunitario de Artes de Lafayette "The Collective", 201 N Public Rd, Lafayette.
  • "Fresh Start / Nuevo Comienzo", este próximo sábado 2 de noviembre de 9 a 3PM en la corte del Condado de Boulder, Anejo de Longmont en la 1035 Kimbark St, Longmont 80516. 
  • "Celebración de Día de Muertos" por el Centro AMISTAD y Dairy Arts Center, el sábado 2 de noviembre de 4 a 7PM en el Diary Arts Center, 2590 Walnut St, Boulder, Colorado 80302. 
  • "Day of the Dead Fiesta Familiar" en la Ciudad de Longmont, el sábado 2 de noviembre de 2 a 6PM en el Downtown Longmont. 
  • "¡Ta' Bueno Ya!" Aniversario de Suma Latina, el próximo 5 de noviembre de 6 a 9PM en la Escuela Primaria Bilingüe Pioneer, 101 E Baseline Rd, Lafayette, CO 80026.
  • "Primeros Auxilios de Salud Mental para Adultos", los próximos 7 y 8  de noviembre de 9AM a 1pm, en el Longmont Senior Center, 910 Longs Peak Ave, Longmont, CO 80501
  • "Consultorios Legales Gratuitos", el próximo 19 de noviembre de 5:30 a 7PM , en el Longmont Senior Center, 910 Longs Peak Ave, Longmont, CO 80501. 
  • "FAMILIA ARCOÍRIS" Recursos para familias LGBTQ+ Latines, el próximo 21 de noviembre de 5:30 a 7PM, en El Centro AMISTAD, 2222 4th St, Boulder, CO 80302. 
  • "Técnicas para  Promover tu Negocio Sustentable" Desayuno y Sesión informativa por el Programa de Sustentabilidad para los Negocios de Longmontel próximo 20 de noviembre a las 7:30a en Cheese Importers, 103 Main St, Longmont, CO 80501. ¡Reservación necesaria!

No olviden enviarnos la información que deseen compartir con la comunidad. Nuestros correos electrónicos de recursos comunitarios se envían cada 15 y 30 del mes. Si quieren promocionar algo antes de eso, podemos publicarlo en Facebook e Instagram.