Skip to content

Envíe sus Preguntas para los Debates Electorales del Consejo Municipal de Longmont 2019

Para asegurarse de que una amplia gama de temas y perspectivas estén representados en el debate, el Observador está solicitando sus preguntas e ideas de temas. Utilice el siguiente formulario para enviar su pregunta o tema.
2018 10-06 Debate 6
2018 U.S. House of Representatives Debate between Congressman Ken Buck and Dr. Karen McCormick (Photo by Matt Steininger)

This content was originally published by the Longmont Observer and is licensed under a Creative Commons license.

El Observador de Longmont organizará 4 debates para las elecciones del Ayuntamiento y la Alcaldía durante el mes de septiembre y la primera semana de octubre. Los debates están organizados conjuntamente por el Museo de Longmont y la Sala Renaissance en La Vita Bella Café.

Para asegurarse de que una amplia gama de temas y perspectivas estén representados en el debate, el Observador está solicitando sus preguntas e ideas de temas. Utilice el siguiente formulario para enviar su pregunta o tema. El moderador, el columnista de opinión del observador Shakeel Dalal, seleccionará las ideas en función de la cantidad de solicitudes para abordar temas particulares o preguntas que considere particularmente interesantes.

Los detalles sobre los debates se pueden encontrar aquí.

___________________________________