Skip to content

El Consejo de la Ciudad de Longmont Retira una Resolución que Tiene el Propósito de Establecer Honorarios para los Registros de Justicia Penal

El Consejo de la Ciudad de Longmont adoptó una resolución que habría establecido nuevas tarifas para los registros de justicia penal el pasado martes por la noche. La resolución se retiró debido a una inexactitud en la forma en que se escribió.
LongmontPolice
Image from @LongmontFirePoliceOEM Facebook Page.

This content was originally published by the Longmont Observer and is licensed under a Creative Commons license.

El Consejo de la Ciudad de Longmont se retrasada una resolución para establecer las tarifas de los registros de justicia penal. La resolución se retiró debido a una inexactitud en la forma en que se escribió.

Actualizado por última vez en 2008, el programa de tarifas actual no tiene en cuenta el costo de proporcionar información ni aborda los costos de los archivos de audio y video digital.

De acuerdo con la comunicación del consejo de la resolución, "C.R.S 24-72-306 autoriza a las agencias de justicia penal a evaluar los honorarios razonables de los Registros de Justicia Penal, sin exceder los costos reales de personal y equipo, búsqueda, recuperación y redacción."

Esta resolución habría dejado espacio para la integración de archivos en el sistema de seguridad pública de Longmont. La inexactitud de la resolución ha retrasado el proceso, pero el Jefe de Seguridad Pública de Longmont, Mike Butler dice que pronto se implementará un sistema de cámaras de cuerpo de policía en Longmont.

"Estamos implementando cámaras en el cuerpo en los próximos dos o tres meses. Ahora tenemos la tecnología y los contratos de servicio vigentes," dijo Butler. "La demora se debió a los problemas de gastos que necesitábamos resolver y la necesidad de finalizar la política asociada con las cámaras de uso corporal."

___________________________________________________________________

Artículo original.