El Consejo de la Ciudad de Longmont Retira una Resolución que Tiene el Propósito de Establecer Honorarios para los Registros de Justicia Penal

174
Est. Reading Time: 1
Image from @LongmontFirePoliceOEM Facebook Page.

El Consejo de la Ciudad de Longmont se retrasada una resolución para establecer las tarifas de los registros de justicia penal. La resolución se retiró debido a una inexactitud en la forma en que se escribió.

Actualizado por última vez en 2008, el programa de tarifas actual no tiene en cuenta el costo de proporcionar información ni aborda los costos de los archivos de audio y video digital.

De acuerdo con la comunicación del consejo de la resolución, “C.R.S 24-72-306 autoriza a las agencias de justicia penal a evaluar los honorarios razonables de los Registros de Justicia Penal, sin exceder los costos reales de personal y equipo, búsqueda, recuperación y redacción.”

Esta resolución habría dejado espacio para la integración de archivos en el sistema de seguridad pública de Longmont. La inexactitud de la resolución ha retrasado el proceso, pero el Jefe de Seguridad Pública de Longmont, Mike Butler dice que pronto se implementará un sistema de cámaras de cuerpo de policía en Longmont.

“Estamos implementando cámaras en el cuerpo en los próximos dos o tres meses. Ahora tenemos la tecnología y los contratos de servicio vigentes,” dijo Butler. “La demora se debió a los problemas de gastos que necesitábamos resolver y la necesidad de finalizar la política asociada con las cámaras de uso corporal.”

___________________________________________________________________

Es importante para el observador de Longmont compartir las noticias de Longmont con todos sus residentes. En 2019, nos propusimos traducir varios artículos al español usando Google Translate. Nos damos cuenta de que esta puede no ser la traducción más precisa, sin embargo, es solo el primer paso de una serie para brindar noticias a todo Longmont. Si usted o alguien que conoce desea ser voluntario como traductor de español, envíe un correo electrónico a contactus@longmontobserver.org



¿Cuánto valoras el Longmont Observer?

Como la única sala de prense sin fines de lucro de Longmont, nuestro único interés personal es brindarle periodismo de calidad, no partidista, impulsado por la comunidad, centrado en Longmont. Pero necesitamos tu ayuda. Dependemos de nuestros miembros para que nos ayuden a informar las noticias de Longmont y para que nuestro periodismo esté disponible y accesible para todos. Si valora lo que hacemos en el Longmont Observer, por favor muéstrenos con su apoyo. 

Yes, I'll Donate Today

Artículo original.

Leave a Reply