Skip to content

El Comité ELEVATE del Longmont Economic Development Partnership Empezando Visitas de Alcance Empresarial

El comité ELEVATE del Longmont Economic Development Partnership (LEDP) está listo para comenzar a contactando con los empleadores principales de Longmont esta semana para realizar visitas de negocios, de acuerdo a el comunicado de prensa enviado por el LEDP.
Seagate
Seagate es considerado un empleador principal en Longmont por el LEDP/ Foto de Macie May

This content was originally published by the Longmont Observer and is licensed under a Creative Commons license.

El comité ELEVATE del Longmont Economic Development Partnership (LEDP) está listo para comenzar a contactando con los empleadores principales de Longmont esta semana para realizar visitas de negocios, de acuerdo a el comunicado de prensa enviado por el LEDP.

Aproximadamente cien negocios en Longmont serán encuestados este año.

La encuesta tiene como objectivo a "identificar tendencias, acumular inteligencia stratégica, abordar inquietudes, identificar nuevas oportunidades, y ofrecer nuestro apoyo," escribió Wendi Nafziger, Vicepresidenta y Directora de Operaciones de Longmont EDP, en un correo electrónico al Longmont Observer.

Después de recibir los resultados de la encuesta y agregar los datos internos, el LEDP de Longmont identifica tendencias o problemas con los que la organización puede ayudar, ya sea "respondiendo directamente a los negocios con sus necesidades, proporcionando recurso, y en alginos cases, reuniendo a fuerzas especiales para trabajar en una necesidad/problemas especificos," continuó Nafziger.

El comité ELEVATE ha existido durante los últimos 28 años y está completamente basado en voluntarios. Los empleadores principales de Longmont participan cada dos años, con la mitad siendo encuestada a la vez.

El acrónimo ELEVATE (traduce a): participar, escuchar, educar, valorar, reconocer, contar la historia y ejecutar, realmente proporciona un marco para la forma en que los voluntarios del comité, así como el personal y los socios de LEDP, comunican que participar en estas visitas de compromiso es realmente tanto acerca de agregar valor a su negocio como de recopilar datos para monitorear la economía local, " escribió Jessica Erickson, presidenta y directora general de LEDP.

Los resultados de la encuesta de 2018 mostraron que, según el comunicado de prensa, "el 64% de las empresas empleadoras principales de Longmont informaron que sus necesidades de empleo están aumentando" y "el 67% de las empresas que respondieron a Longmont proyectan un crecimiento de ingresos".