El Comité ELEVATE del Longmont Economic Development Partnership Empezando Visitas de Alcance Empresarial

148
Est. Reading Time: 1
Seagate es considerado un empleador principal en Longmont por el LEDP/ Foto de Macie May

El comité ELEVATE del Longmont Economic Development Partnership (LEDP) está listo para comenzar a contactando con los empleadores principales de Longmont esta semana para realizar visitas de negocios, de acuerdo a el comunicado de prensa enviado por el LEDP.

Aproximadamente cien negocios en Longmont serán encuestados este año.

La encuesta tiene como objectivo a “identificar tendencias, acumular inteligencia stratégica, abordar inquietudes, identificar nuevas oportunidades, y ofrecer nuestro apoyo,” escribió Wendi Nafziger, Vicepresidenta y Directora de Operaciones de Longmont EDP, en un correo electrónico al Longmont Observer.

Después de recibir los resultados de la encuesta y agregar los datos internos, el LEDP de Longmont identifica tendencias o problemas con los que la organización puede ayudar, ya sea “respondiendo directamente a los negocios con sus necesidades, proporcionando recurso, y en alginos cases, reuniendo a fuerzas especiales para trabajar en una necesidad/problemas especificos,” continuó Nafziger.

El comité ELEVATE ha existido durante los últimos 28 años y está completamente basado en voluntarios. Los empleadores principales de Longmont participan cada dos años, con la mitad siendo encuestada a la vez.

El acrónimo ELEVATE (traduce a): participar, escuchar, educar, valorar, reconocer, contar la historia y ejecutar, realmente proporciona un marco para la forma en que los voluntarios del comité, así como el personal y los socios de LEDP, comunican que participar en estas visitas de compromiso es realmente tanto acerca de agregar valor a su negocio como de recopilar datos para monitorear la economía local, ” escribió Jessica Erickson, presidenta y directora general de LEDP.

Los resultados de la encuesta de 2018 mostraron que, según el comunicado de prensa, “el 64% de las empresas empleadoras principales de Longmont informaron que sus necesidades de empleo están aumentando” y “el 67% de las empresas que respondieron a Longmont proyectan un crecimiento de ingresos”.

 


¿Cuánto valoras el Longmont Observer?

Como la única sala de prense sin fines de lucro de Longmont, nuestro único interés personal es brindarle periodismo de calidad, no partidista, impulsado por la comunidad, centrado en Longmont. Pero necesitamos tu ayuda. Dependemos de nuestros miembros para que nos ayuden a informar las noticias de Longmont y para que nuestro periodismo esté disponible y accesible para todos. Si valora lo que hacemos en el Longmont Observer, por favor muéstrenos con su apoyo. 

Yes, I'll Donate Today

Leave a Reply