Próxima reunión comunitaria con el superintendente Dr. Don Haddad

El siguiente es un anuncio público del Distrito Escolar St. Vrain Valley y es publicado por Longmont Observer como un servicio público.

248
Est. Reading Time: 2 minutes

Las Escuelas de St. Vrain Valley es uno de los distritos que están creciendo de lo más rápido y de los más innovadores en la nación.  Esto es el resultado de un fuerte liderazgo y un compromiso de fortalecer la infraestructura, la tecnología, la instrucción de alta calidad y el rendimiento académico de los estudiantes en general.

Este éxito se basa también en asociaciones interconectadas con nuestros maestros, el personal, los estudiantes, los padres, los socios de negocios y los corporativos, y a las autoridades elegidas. A manera que St. Vrain arranca el inicio del año escolar 2018-2019, nuestro Superintendente el Sr. Don Haddad, será el anfitrión de una serie de pláticas en la comunidad empezando en Septiembre.  Esas juntas se enfocarán en los logros académicos, la infraestructura y el crecimiento, los logros financieros, y tendencias locales y nacionales en el área de la educación.

Todos los miembros de la comunidad son bienvenidos a que asistan a cualquiera o a todas las juntas programadas en todo nuestro distrito escolar.  Únanse a las escuelas de St. Vrain Valley a celebrar sus éxitos y a explorar las posibilidades que se presentan adelante.

  • 10 de Septiembre en la Escuela Preparatoria Niwot High
  • 11 de Septiembre  en la Escuela Preparatoria Skyline High
  • 17 de Septiembre en la Escuela Preparatoria Frederick High
  • 24 de Septiembre en la Escuela Preparatoria Mead High
  • 27 de Septiembre en la Escuela Preparatoria Longmont High
  • 2 de Octubre en la Escuela Lyons Middle/Senior High
  • 4 de Octubre en la Escuela Preparatoria Silver Creek High
  • 8 de Octubre en la Escuela Preparatoria Erie High

 

Todos los eventos serán llevados a cabo de las 5:30 – 7:00 p.m. y habrá disponible cuidado de niños en el lugar de los eventos para niños entre los 4 y los 12 años de edad con la registración.  Regístrense para el cuidado de niños en http://stvra.in/fallforums.


How much do you value the Longmont Observer?

As Longmont’s only nonprofit newsroom, our only vested interest is to supply you with quality, nonpartisan, community-driven, Longmont-focused journalism. But, we need your help. We depend on our members to help us report Longmont news and to keep our journalism available and accessible by all. If you value what we do at the Longmont Observer, please show us with your support. 

Yes, I'll Donate Today

Leave a Reply