Skip to content

Próxima reunión comunitaria con el superintendente Dr. Don Haddad

Las Escuelas de St. Vrain Valley es uno de los distritos que están creciendo de lo más rápido y de los más innovadores en la nación.
Don Haddad
Source: SSVSD.org

This content was originally published by the Longmont Observer and is licensed under a Creative Commons license.

Las Escuelas de St. Vrain Valley es uno de los distritos que están creciendo de lo más rápido y de los más innovadores en la nación.  Esto es el resultado de un fuerte liderazgo y un compromiso de fortalecer la infraestructura, la tecnología, la instrucción de alta calidad y el rendimiento académico de los estudiantes en general.

Este éxito se basa también en asociaciones interconectadas con nuestros maestros, el personal, los estudiantes, los padres, los socios de negocios y los corporativos, y a las autoridades elegidas. A manera que St. Vrain arranca el inicio del año escolar 2018-2019, nuestro Superintendente el Sr. Don Haddad, será el anfitrión de una serie de pláticas en la comunidad empezando en Septiembre.  Esas juntas se enfocarán en los logros académicos, la infraestructura y el crecimiento, los logros financieros, y tendencias locales y nacionales en el área de la educación.

Todos los miembros de la comunidad son bienvenidos a que asistan a cualquiera o a todas las juntas programadas en todo nuestro distrito escolar.  Únanse a las escuelas de St. Vrain Valley a celebrar sus éxitos y a explorar las posibilidades que se presentan adelante.

  • 10 de Septiembre en la Escuela Preparatoria Niwot High
  • 11 de Septiembre  en la Escuela Preparatoria Skyline High
  • 17 de Septiembre en la Escuela Preparatoria Frederick High
  • 24 de Septiembre en la Escuela Preparatoria Mead High
  • 27 de Septiembre en la Escuela Preparatoria Longmont High
  • 2 de Octubre en la Escuela Lyons Middle/Senior High
  • 4 de Octubre en la Escuela Preparatoria Silver Creek High
  • 8 de Octubre en la Escuela Preparatoria Erie High

Todos los eventos serán llevados a cabo de las 5:30 - 7:00 p.m. y habrá disponible cuidado de niños en el lugar de los eventos para niños entre los 4 y los 12 años de edad con la registración.  Regístrense para el cuidado de niños en http://stvra.in/fallforums.