Skip to content

Las Escuelas del Valle San Vrain Contratan Tres Personas Para su Personal Administrativo

La Directiva de la Escuela St. Vrain aprobó la contratación de tres candidatos para su personal administrativo.
SVVSD School Board
St. Vrain Valley School Board/Photo by Longmont Observer Staff

This content was originally published by the Longmont Observer and is licensed under a Creative Commons license.

La Directiva de la Escuela St. Vrain aprobó la contratación de tres candidatos para su personal administrativo. Estas posiciones incluyen la de Superintendente de Recursos Humanos, la de Asistente en el Área de Superintendencia y la de Director Ejecutivo de Servicios de Apoyo Estudiantil.

Damon Brown fue designado como asistente de la superintendencia de recursos humanos para hacerlo efectivo el 1ro de Julio de 2018. Él tiene un grado de Bachillerato en Ciencias de Tecnología de Ingeniería Eléctrica con estudios adicionales en Aeroespacial, también posee un doctorado en Administración Pública y espera conseguir, de la Universidad de Colorado, su doctorado en Educación y el de Guía Educacional. Espera completar este doctorado en 2019.

Brown ha servido en las escuelas de St. Vrain desempeñándose en el rol de Director de Recursos Humanos y en la Administración de Riesgos. De acuerdo con la información que aprobó su posición “el ha desarrollado e implementado los recursos humanos y los reglamentos y procedimientos de la administración de riesgo realizando investigaciones y facilitando los procesos de litigios, planificando, desarrollando y administrando un programa comprensivo de los mismos lo cual minimiza el costo de perdidas debido a incidentes” todo en favor de las escuelas de St. Vrain Valley.

Para la posición en el área de asistente de superintendente, fue designado Bryan Krause y será efectivo el 1ro de Julio de 2018. El tiene un Bachillerato relacionado con la Ciencia de Negocios y Mercadeo, un doctorado en Seguimientos de Estudios haciendo énfasis en Liderazgo de Instrucción, así como también una licenciatura en Administración y Dirección.

Krause ha prestado servicios en las escuelas del Valle de St. Vrain desde hace dos años como Director Ejecutivo de servicios estudiantiles. “Ha revisado una serie de programas y departamentos incluyendo, sin poner limites, Servicios de Salud, Situaciones de Riesgo y Asistencia a la Escuela y con el Departamento de Conflictos”, todo esto de acuerdo con el informe dado por la directiva de la escuela.

La posición final fue la de Director Ejecutivo de Servicios Estudiantiles. Esta posición fue adjudicada a Johnny Terrel y se hará efectiva el 1ro de Julio de 2018. El posee un Bachillerato en las Artes de Ciencias Políticas, un Doctorado en Educación y un certificado en liderazgo directivo.

De acuerdo con la información de la directiva escolar “el señor Terrel ha estado trabajando como Director de Iniciativas para Conflictos Estudiantiles en la escuela Adams 12 Five Star durante los últimos tres años, allí ha revisado situaciones de amenazas, asistencia, protocolos en la disciplina, administración ante emergencias, suspensiones y expulsiones”.

Los salarios para cada una de estas tres posiciones serán establecidos de acuerdo con lo programado por el distrito de la escuela St. Vrain.