Skip to content

La Ciudad de Longmont Lanza el Reto Let's Thrive!, Enfocado en la Sostenibilidad Durante Todo el Verano

¡El Programa de sostenibilidad de la Ciudad de Longmont se complace en lanzar el primer desafío anual Let´s Thrive Challenge! El reto Let’s Thrive es una nueva iniciativa de divulgación creada para fomentar una mayor conciencia de las acciones que ayudan a construir un Longmont más sostenible.
City of Longmont News Header
Image provided by the City of Longmont.

This content was originally published by the Longmont Observer and is licensed under a Creative Commons license.

El Programa de Sostenibilidad de la Ciudad de Longmont se complace en lanzar el primer desafío anual Let´s Thrive Challenge! El reto Let´s Thrive es una nueva iniciativa de divulgación creada para fomentar una mayor conciencia de las acciones que ayudan a construir un Longmont más sostenible.

¡Los participantes tendrán la oportunidad de ganar una de las cinco tarjetas de regalo de $100, junto con otros premios! Regístrese en bit.ly/lets-thrive-challenge.

El desafío se desarrollará del 26 de abril al 13 de julio. Cada participante tendrá la oportunidad de completar acciones dentro de cada una de nuestras diez áreas temáticas de sostenibilidad:

Topic areas
  1. Calidad del Aire
  2. Edificios e Infraestructura
  3. Cohesión Comunitaria y Resiliencia
  4. Vitilidad Economica
  5. Energía
  6. Sistema Alimentario
  7. Entorno Natural
  8. Transporte
  9. Residuos
  10. Agua

Aprenda nuevas y fáciles formas de ayudar a crear un Longmont más sostenible y comparta sus esfuerzos en las redes sociales utilizando #LetsThriveLongmont. ¿No tienes redes sociales? ¡Envíanos tus historias!

Visítenos en la carpa de sostenibilidad en Cinco de Mayo el 4 de mayo de 11 am a 7 pm para obtener más información. ¡Y no te olvides de unirte a nosotros en Rhythm on the River el 12 y 13 de julio para celebrar a los que participaron en el desafío!

_____________________________________________