Skip to content

De su opinión y participe: Actualización del Plan de Espacio Abierto de la Ciudad en Marcha

El departamento de Obras públicas y Recursos Naturales está en el proceso de actualizar el Plan Maestro del Espacio Abierto de la Ciudad.
City of Longmont News Header
Image provided by the City of Longmont.

This content was originally published by the Longmont Observer and is licensed under a Creative Commons license.

El departamento de Obras públicas y Recursos Naturales está en el proceso de actualizar el Plan Maestro del Espacio Abierto de la Ciudad. La intención de este plan integral es evaluar las necesidades de espacio abierto de nuestra comunidad para que podamos planificar proactivamente para el futuro.

La Ciudad ha contratado los servicios de Greenplay LLC, una empresa consultoría de parque / espacio abierto y recreaciones reconocida a nivel nacional, para ayudar en el análisis y desarrollo de la actualización del plan. GreenPlay LLC elaboró el Plan Maestro inicial de Espacio Abierto y Caminos en el 2002.

Como componente del proceso de planificación, el personal de la ciudad y GreenPlay están trabajando juntos para conducir una evaluación de necesidades de la comunidad. Esto se formará en dos formas, encuestas y talleres.

Una encuesta será distribuida por correo a una selección aleatoria de hogares a través de Longmont a principios de febrero. Esta encuesta se usara para producir una muestra y resultados estadísticamente válidos. Si su hogar recibe esta encuesta por correo, su participación será muy apreciada. También se abrirá un cuestionario en la página web a mediados de febrero para el público en general hasta mediados de marzo (siga la página de Facebook de La Ciudad de Longmont para el anuncio de cuando este en vivo).

Además de las encuestas, dos talleres públicos se llevaran a cabo en la tarde del 22 de febrero y el 22 de marzo. Estos talleres consistirán de una presentación y estaciones de trabajo interactivo. A los participantes se les hará una variedad de preguntas para evaluar los logros del espacio abierto en los últimos 15 años y para evaluar las necesidades de la comunidad que deben ser dirigidas en la actualización de este plan. Traductores españoles estarán disponibles en ambos talleres públicos.

Gracias de antemano por participar en nuestra actualización del plan maestro y fomentar la

participación de los jóvenes en este proceso también. Su aportación ayudara a guiar el futuro del programa de Espacio Abierto de la Ciudad – mejorando la calidad de vida en nuestra comunidad para las generaciones que están por venir. Aprenda más en bit.ly/openspaceplan o llamando 303-651-8416.

Este es un comunicado de prensa emitido por la Ciudad de Longmont y se publica aquí como un servicio público