Skip to content

El Trolebus Brewhop Crece; Se Agregan Nuevas Rutas dentro de Niwot y Gunbarrel

La única línea trolebús Brewhop de Longmont ha adquirido dos trolebuses más y agregara una nueva ruta hacia el escenario cervecero de Niwot y Gunbarrel. Esta nueva ruta se espera que dé inicio el 24 de marzo de 2018.
Discover Longmont Trolley
(Sergio R. Angeles/ Longmont Observer)

This content was originally published by the Longmont Observer and is licensed under a Creative Commons license.

La única línea trolebús Brewhop de Longmont ha adquirido dos trolebuses más y agregara una nueva ruta hacia el escenario cervecero de Niwot y Gunbarrel.

Esta nueva ruta se espera que dé inicio el 24 de marzo de 2018.

Las paradas cerveceras incluirán: Mas allá de Mountain Brewery, Asher, Avery, Finkel & Garf, Vindication, Gunbarrel Brewering, Bootstrap Brewering (ubicación en Niwot), y Powder Keg.

Este recorrido Niwot/Gunbarrel costara $ 15 dólares y se iniciara desde las 2 p.m. hasta las 9 p.m. El tomar ambos recorridos, tanto el de Longmont como el de Niwot/Gunbarrel en un mismo día costara $ 20 dólares.

De acuerdo con David Lewis, propietario de la línea Brewhop Trolley, el Tasty Weasel se servirá entre la unión de la ruta de Longmont y la ruta de Niwot/Gunbarrel. La gente podrá ser transferida tanto de ida y vuelta entre los dos circuitos.

Al igual que el circuito de Longmont, el circuito de Niwot/Gunbarrel tomará una hora desde el principio hasta el fin y el público podrá subir o bajar del trolebús en las diferentes cervecerías artesanales.

El segundo trolebús será utilizado principalmente para eventos privados, bodas y servicios corporativos.

“El ano pasado tuvimos un buen numero de eventos privados que hubiéramos aceptado hacer, pero decidimos mantener el trolebús en Longmont” dijo Lewis. “Sabíamos que había negocios que estábamos perdiendo y es por eso por lo que decidimos agregar dos trolebuses adicionales”.

Lewis expreso el motivo de la expansión dentro del área de Niwot/Gunbarrel diciendo que “dichas áreas son las más cercanas a la ciudad y tienen una alta concentración de cervecerías artesanales”.

Lewis está pensando agregar, en el futuro, nuevas rutas hacia Firestone/Frederick, Boulder y aun proyectarse hacia el área de Denver.

“Existen muchas concentraciones de cervecerías artesanales aquí en el área de Front Range que estarían encantadas de recibir gente en ellas y atenderlas por cerca de aproximadamente una hora o más”.

Para escuchar la entrevista completa y enterarse mas acerca de David Lewis y la historia de este negocio, visite nuestro nuevo centro de información “Discovering Longmont Business”. También puede conseguirlo en iTunes.