Skip to content

Aplicaciones Abiertas para el Innovador Acelerador de Longmont

Los empresarios de Longmont que buscan ayuda para construir, lanzar y hacer crecer sus nuevas empresas innovadoras en etapa inicial ahora tienen suerte, ya que el programa de aceleración Innovate Longmont está aceptando solicitudes.
innovate600
Courtesy of Longmont Economic Development Partnership

This content was originally published by the Longmont Observer and is licensed under a Creative Commons license.

Los empresarios de Longmont que buscan ayuda para construir, lanzar y hacer crecer sus nuevas empresas innovadoras en etapa inicial ahora tienen suerte, ya que el programa de aceleración Innovate Longmont está aceptando solicitudes.

El anuncio se realizó a través de un comunicado de prensa enviado por Longmont Economic Development Partnership.

El programa acelerador personalizado, de acuerdo con Sergio R. Angeles, director de Innovación y Emprendimiento de Longmont Economic Development Partnership, brindará a los empresarios locales un plan de estudios único, mentores, conexiones, apoyo e inyecciones de capital.

"A lo largo del programa, los emprendedores pasarán por una serie de módulos educativos, desde entrevistas de empatía con los clientes hasta modelos financieros. También tendrán la oportunidad de conectarse con sus mentores durante el proceso. Y después de completar ciertos hitos, los emprendedores podrán Reciben inyecciones de capital," dijo Ángeles.

Además, Angeles declaró que el programa ha hecho asociaciones con organizaciones para proporcionar más recursos.

"Nos hemos asociado con organizaciones globales como IBM, Google, Hubspot for Startups y organizaciones locales como la Cámara de Comercio del Área de Longmont y más," dijo Angeles.

La administración del programa es, según el comunicado de prensa, una asociación público-privada entre los siguientes Socios Avanzados de Longmont: EDP de Longmont, Ciudad de Longmont, TinkerMill, SBDC del Condado de Boulder, Cámara de Comercio del Área de Longmont y Startup Longmont.

Los empresarios interesados ​​en postularse al programa Innovate Accelerator pueden hacerlo a través del sitio web de Innovate Longmont. Las solicitudes se aceptan con una admisión continua durante todo el año.
Innovate Accelerator es un programa bajo Innovate Longmont, una plataforma de inicio local para ideas innovadoras y transformadoras.

_____________________________________________