Skip to content

El Condado de Boulder Busca Comentarios Públicos Sobre el Plan de Transición Revisado para Cultivos Genéticamente Modificados

El Condado de Boulder Busca Comentarios Públicos Sobre el Plan de Transición Revisado para Cultivos Genéticamente Modificados Los Comisionados del Condado de Boulder (BOCC) están aceptando comentarios públicos sobre el plan de transición revisado par
farm adele-payman-630506-unsplash
Photo by Adele Payman on Unsplash

This content was originally published by the Longmont Observer and is licensed under a Creative Commons license.

El Condado de Boulder Busca Comentarios Públicos Sobre el Plan de Transición Revisado para Cultivos Genéticamente Modificados

Los Comisionados del Condado de Boulder (BOCC) están aceptando comentarios públicos sobre el plan de transición revisado para cultivos modificados genéticamente en las tierras agrícolas de espacios abiertos propiedad del Condado de Boulder.

El BOCC ha programado una audiencia pública para el lunes 3 de junio para considerar y tomar acción sobre una propuesta de enmienda al plan de transición para cultivos genéticamente modificados (GM) (también conocidos como genéticamente modificados) en cultivos agrícolas propiedad del Condado de Boulder. tierras espaciales. Además de proporcionar comentarios en línea, las partes interesadas de la comunidad son bienvenidas a asistir y brindar testimonio durante la parte de audiencia pública de la reunión.

El objetivo del plan revisado es proporcionar soluciones específicas para las granjas para los arrendatarios de amplias hectáreas del condado que buscan hacer la transición de los cultivos transgénicos. En una audiencia pública organizada por el BOCC el 7 de mayo, el personal de Parques y Espacios Abiertos del Condado de Boulder presentó el Plan de Transición Revisado Propuesto como parte de un resumen de los esfuerzos para facilitar la transición de los cultivos GM y el uso de pesticidas asociados.

El personal demostró cómo el cronograma de transición revisado propuesto, combinado con una inversión en el desarrollo de planes específicos para granjas que hacen hincapié en la salud del suelo, ayudaría a fomentar una oportunidad más sólida para que los inquilinos a largo plazo puedan realizar la transición con más éxito.

Los comentarios públicos son un componente valioso del proceso de toma de decisiones. El testimonio proporcionado en las reuniones públicas del 7 de mayo y 3 de junio, así como los comentarios escritos enviados en línea ayudarán al BOCC a tomar una decisión informada sobre la enmienda propuesta al plan de transición.

  • Audiencia pública - 4 p.m., lunes 3 de junio

Los comisionados del condado de Boulder considerarán los comentarios públicos recibidos durante un período de cuatro semanas y deliberarán sobre el plan propuesto. Comentarios públicos adicionales se tomarán en esta audiencia. La audiencia se transmitirá por Internet y se archivará en el Open Meeting Portal.

La audiencia pública se llevará a cabo en la sala de audiencias de los comisionados:

Boulder County Courthouse
1325 Pearl Street, 3rd floor
Boulder, CO 80302

Para ver el Plan de transición revisado propuesto, enviar comentarios públicos y ver antecedentes e historial adicional, visite boco.org/CroplandPolicy.

Artículo original.

_____________________________________________________