Conferencia THRIVE, sábado 27 de abril en Longmont – Ayudando a residentes de bajos ingresos a construir bienes

The following is a press release from Boulder County and is published by the Longmont Observer as a public service.

179
Est. Reading Time: 1
Photo courtesy of Boulder County

BLa cuarta conferencia bilingüe anual THRIVE se realizará en Longmont el 27 de abril. Residentes de bajos ingresos del Condado de Boulder que asistan aprenderán como adquirir y construir sus bienes incluyendo viviendas, destrezas con el dinero, negocios, educación postsecundaria, información sobre seguros de salud. No hay costo por asistir, pero se requiere inscripción.

¿Qué? Conferencia bilingüe THRIVE – construyendo bienes
¿Cuándo? sábado 27 de abril, 8:30 a.m. – 12:30 p.m. seguido por almuerzo y feria de recursos
¿Dónde? Front Range Community College, 2121 Miller Drive, Longmont
¿Costo? GRATIS, pero los participantes deben inscribirse para asistir

Los participantes aprenderán sobre recursos disponibles y dejarán la conferencia con claros pasos a seguir sobre cómo construir sus bienes. Todas las sesiones están disponibles en inglés y español. La conferencia THRIVE concluye con una feria de recursos y almuerzo. Los temas de los talleres se incluyen más abajo, y detalles adicionales están disponibles en la Guía informativa bilingüe de la conferencia
– Pequeños negocios
– Educación en colegios comunitarios
– Finanzas personales y Carrera profesional
– Información sobre seguros de salud
– Propiedad de viviendas y destrezas con el dinero
-Impuestos de propiedad de negocios en el Condado de Boulder

Para inscribirse, favor de visitar 2019ThriveConf.Eventbrite.com. Por más información contactar a Nino Gallo en ngallo@bouldercounty.org o 303-441-3998.



¿Cuánto valoras el Longmont Observer?

Como la única sala de prense sin fines de lucro de Longmont, nuestro único interés personal es brindarle periodismo de calidad, no partidista, impulsado por la comunidad, centrado en Longmont. Pero necesitamos tu ayuda. Dependemos de nuestros miembros para que nos ayuden a informar las noticias de Longmont y para que nuestro periodismo esté disponible y accesible para todos. Si valora lo que hacemos en el Longmont Observer, por favor muéstrenos con su apoyo. 

Yes, I'll Donate Today

Leave a Reply